EN | ES
Call Soft4Care®
Llámanos: +1 647 636 6375 o envíanos un mail directamente.

Quiénes Somos

Soft4Care® fue creado en España por TSAD (Technologies, Services and Aids for Dependence) y actualmente está siendo utilizado en más de 200 centros en Europa y América.

Pertenecemos a una compañía de base tecnológica, que opera en el sector de las Tecnologías de la Información con una vocación claramente orientada hacia el desarrollo y suministro de soluciones para el sector de la Dependencia, de forma que, a través de ellas, se propicie la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de dependencia.

Vision

Vision

Nuestra principal meta es la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de dependencia. Con este propósito, es necesario trabajar con otras áreas además del área tecnológica, como pueden ser las diferentes metodologías de intervención y los sistemas de calidad.

Desarrollamos tecnología para la calidad de vida. Porque las personas nos importan.

Mision

Soft4Care® es una solución completa para la gestión de Centros Sociosanitarios. Nos enfrentamos a una carencia en lo relacionado a herramientas de gestión vertical (tanto ERP como CRM) en los centros, y sobre todo en las áreas más técnicas como intervención terapéutica, médica y psicológica.

Nuestra misión en el mercado Americano es clara: desarrollar y comercializar productos y servicios dirigidos a personas en situación de dependencia, o las entidades que los atienden, buscando la integración del objetivo económico, normal de cualquier empresa, con el social de propiciar una mejora sustancial en el desarrollo psicofísico y calidad de vida de dichas personas.

Mission
Vision

Valores

Nuestro foco de actuación es la persona en situación de dependencia y por tanto propiciamos a través de nuestras soluciones:

  • Igualdad de las personas en situación de dependencia con relación a la población normalizada de forma que se consiga su máxima Inclusión en la sociedad.
  • Autonomía personal, en base a proporcionar los apoyos necesarios.
  • Autodeterminación de la persona para decidir, ella o su entorno más cercano, su proyecto de vida de futuro.